Moderador 3

Respuestas de foro creadas

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Legalidad del articulo 10.2 resolución 070-19 #4439
    Moderador 3
    Moderador

    Buenos días. Con la puesta en vigencia de la resolución Núm. 070-19, que aprueba la norma que regula la contratación y activación de los servicios públicos de telecomunicaciones habrá un mayor control del registro de celulares y así se evita­rán que un equipo que haya sido robado pueda ser acti­vado. Al igual, que se protege al usuario de ser víctima de delitos de suplantación de identidad. Como beneficio adicional a la ciudanía en general, se busca reducir los delitos que se comenten desde líneas móviles que no poseen un titular determinado.

    en respuesta a: Problemas con la prestadora #4430
    Moderador 3
    Moderador

    Buenos días. Para presentar denuncias, quejas y reclamaciones sobre su prestadora de servicios, puede acceder a este enlace y llenar nuestro formulario de reclamación en línea:https://dau.indotel.gob.do/formulario-de-reclamacion/
    O llámenos al (809) 547-1000, de 8:30 a. m. a 4:00 p. m.

    Estamos para asistirle.

    en respuesta a: falsificadores de redes sociales #4416
    Moderador 3
    Moderador

    ¡Buenos días! laliloren. Queremos ayudarle. Para este tipo de casos debe dirigirse al Departamento de investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología @DICATPN, contáctelos al teléfono (809)688-6623. Ante otro requerimiento, nos reiteramos a la orden.

    en respuesta a: Viva la Republica. #4394
    Moderador 3
    Moderador

    Buenos días. Gracias por escribirnos. Queremos ayudarle, converse con uno de nuestros representantes del Departamento de Asistencia al Usuario (DAU) de L-V en horario de 8:30 a. m. a 4:00 p. m. al 📞829-732-5555 o al .reo electrónico: 📧dau@indotel.gob.do. También puede hacerlo a través del live chat 💬 en nuestro portal http://www.indotel.gob.do. Estamos para servirle.

    en respuesta a: Series negadas #4381
    Moderador 3
    Moderador

    Buenos días. Esta normativa sólo aplica para los celulares que sean reportados como robados, perdidos, o con IMEI alterado o duplicado a partir del 9 de marzo. Y aplica tanto en la base de datos nacional como la internacional. Para conocer más detalles sobre la Normativa Núm. 041-2020, acceda a nuestro portal http://www.indotel.gob.do.

    en respuesta a: Instalando internet, nos quemaron un motor #4352
    Moderador 3
    Moderador

    Buenos días. Lamentamos su inconveniente. Presente el reclamo sobre su prestadora de servicios, al 📞829-732-5555 o Escríbenos a nuestro WhatsApp:https://t.co/qizsGdx3ue 829- 471-0313 📲, con atención de lunes a viernes de 8:30 a. m a 4:00 p. m

    en respuesta a: Robo de telefono movil #4341
    Moderador 3
    Moderador

    Buenas tardes. Estos tipos de casos son competencia del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología @DICATPN, puede comunicarse con ellos, llamando al teléfono (809) 688-6623.

    en respuesta a: Necesitamos Internet #4339
    Moderador 3
    Moderador

    Saludos. Le enviamos información que podría interesarle sobre las zonas carenciadas de nuestro país. Este proyecto tiene el compromiso de suplir la tecnología necesaria a las comunidades más apartadas para que puedan acceder a internet y estar a la par con los espacios urbanos. https://bit.ly/3uQvbR1

    en respuesta a: Reventa de Internet #4335
    Moderador 3
    Moderador

    Saludos,

    Los requisitos que usted necesita para revender internet, los puede encontrar accediendo al siguiente enlace y a su vez, cualquier información adicional que requiera sobre su solicitud. También, podrá obtener el contacto directo del departamento encargado de gestionar la referida autorización.

    https://indotel.gob.do/servicios/gesti%C3%B3n-de-autorizaciones/solicitud-de-concesion/

    Ante otro requerimiento, nos reiteramos al a orden.

    en respuesta a: Problemas con la prestadora #4332
    Moderador 3
    Moderador

    Buenas tardes. Gracias por escribirnos. Presente el reclamo sobre su prestadora de servicios, al 📞829-732-5555 Escríbenos a nuestro WhatsApp:https://t.co/qizsGdx3ue 829- 471-0313 📲, con atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m

    en respuesta a: Reclamación #4330
    Moderador 3
    Moderador

    Buenas tardes. Gracias por escribirnos. Presente el reclamo sobre su prestadora de servicios, al 📞829-732-5555 Escríbenos a nuestro WhatsApp:https://t.co/qizsGdx3ue 829- 471-0313 📲, con atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m

    en respuesta a: Robo de telefono movil #4325
    Moderador 3
    Moderador

    Buenos días. Estos tipos de casos son competencia del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología @DICATPN, puede comunicarse con ellos, llamando al teléfono (809) 688-6623.

    en respuesta a: Internet precario en comunidad de samangola #4323
    Moderador 3
    Moderador

    Buenas tardes. Lamentamos que esté presentando inconvenientes con su servicio. Hemos habilitado una nueva vía para asistirte. Escríbenos a nuestro WhatsApp, haz clic aquí: 👉🏻 https://t.co/qizsGdx3ue, con atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

    en respuesta a: Reclamación #4312
    Moderador 3
    Moderador

    Buenos días. Estos tipos de casos son competencia del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología @DICATPN, puede comunicarse con ellos, llamando al teléfono (809) 688-6623.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
\\