Portabilidad Numerica

Foro Foros Vías para Reclamar ante el Indotel Portabilidad Numerica

Etiquetado: 

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4293
    ManDlr
    Participante

    Mi padre, sin saber lo que estaba haciendo, llenó por error inducido un contrato con una prestadora para migrar su número cuando en realidad solo fué a consultarles sobre un equipo bloqueado. Si queremos revertir dicho proceso, ¿existe alguna penalidad a pagar?

    #4294
    Moderador 2
    Participante

    Saludos ManDlr. Para brindarle una mejor asistencia converse con uno de nuestros representantes del Departamento de Asistencia al Usuario (DAU) por cualquiera de las vías, de L-V en horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.
    ☎️ 829-732-5555
    ???? Correo electrónico: dau@indotel.gob.do
    Live chat ????
    https://dau.indotel.gob.do

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.