Paqueticos de “Internet Libre” Altice.

Foro Foros Vías para Reclamar ante el Indotel Paqueticos de “Internet Libre” Altice.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Buenos Dias, quisiera dejar una queja sobre estos paqueticos de internet.

Altice supuestamente le vende a uno paqueticos de “Internet Libre”. Esto no es cierto, ya que a los días me llegan mensajes dejándome saber que he acabado con la cantidad de mi paquetico “libre” en x cantidad de días y por eso me dejan solo que 256kbps de velocidad hasta que se llegue el día en el que el mísero paquetico acabe.

Esto no se podría llamar internet libre si con el tiempo me bajan la calidad del internet sin razón alguna, es un negocio.

Psdt: Te ofrecen LTE a un costo adicional y se te acaba antes que el paquetico también, osea diganme? Como le ganamos a cuba asi.

Moderador 3
    Participante

Buenos días Sebastián. Estamos para asistirle. Para presentar denuncias, quejas y reclamaciones sobre su prestadora de servicios, puede acceder a este enlace y llenar nuestro formulario de reclamación en línea:

https://dau.indotel.gob.do/formulario-de-reclamacion/

Ante otro requerimiento, nos reiteramos a la orden. También puede comunicarse con uno de nuestros representantes al 829-732-5555 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.