Cancelar servicios – Informacion clara al usuario

Foro Foros Vías para Reclamar ante el Indotel Cancelar servicios – Informacion clara al usuario

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    JCL
    Participante

Buenos días,

Me gustaría saber porque las condiciones que evitan cancelar un servicio de cualquier prestadora telefonica no es de conocimiento general o facil acceso mediante sus apps, pagina de internet o medios tecnologicos avanzados… He visto un gran número de usuarios y mi persona ir a la tienda sin respuesta confiable o diferente, los cuales evitan este proceso. Por favor considerar mi observación y dejarme saber que opciones tenemos comos usuarios adecuados a los nuevos tiempos y avances tecnologicos; así como somos obligados a quedarnos aunque la calidad de servcio no sea acorde a lo que pagamos, también deben reforzar nuestros derechos, por favor.

Moderador 3
    Participante

Hola @jocole, gracias por su valioso aporte. Entendemos su interrogante. Con el fin de brindarle asistencia y respuestas queremos informarle que recientemente con la puesta en vigencia de la normativa Núm. 070-19, que regula la activación y cancelación de servicios públicos de telecomunicaciones, en su artículo 11 explica los nuevos parámetros a tomar en cuenta para la cancelación de los contratos de servicios, y las instancias en las que usted está protegido como usuarios; esta también incluye su derecho a requerir una cancelación sin cargos por penalidad en caso de que aplique. Puede acceder a esta normativa en nuestro portal web. De todos modos, estaremos tomando en cuenta su observación.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.